domingo, 29 de agosto de 2010

Fantasmas!!! KYA!

Hoy hablare sobre un tema que seguramente nos gusta a todos!! Los Fantasmas!!!! Seguramente todos han querido ver o fotografear a uno, pues... Yo no he tenido esa suerte, pero, si relatos de que en mi casa aparecen cosas asi, la verdad, yo si creo en brujas y todo eso, y mis familiares dicen que han visto a *algo o alguien* Pues, bien os fantasmas son almas en pena, no siempre buenas, los adultos son violentos, y, por otra parte, los niños creen que todo es un juego, asi que tambien te pueden atacar....... XD
Bien, las historias de fantasmas a mi me han hecho gritar o dormirme a las 2 o 3 de la mañana....
O si no, me despierto a * la hora cero u hora muerta* ( 3 de la mañana)
Lo cual hace que empieze a temblar de miedo.... Luego lloro, rio y vuelvo a temer...
Pero, ¿Que es el miedo realmente? ¿Solo una emocion?
Algo mas, yo opino, en este mundo, es claro que no estamos solos, la proxima vez, abre bien los ojos y observa lo que te rodea....
Ja-Ne-Bye!!

3 comentarios:

  1. exelente post rin...^^...la verdad io he visto cosas paranormales en mi casa (no me crean loca ò_ó) y si dan mello al punto de tampoco dejarme dormir TT^TT

    buen post en serio atte:Naoko-chan ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo no te creo loa, ya que, como dije, no estamos solos en ste mundo, las cosas que se pueden observar pueden ser : Dramaticas o Perturvadoras (traumativas u.u) Gracias por tu comentario y espero que puedas lograr todo lo qu te propongas en la vida....
    Se tan grande como puedas en la vida y, veras, que asi superaras todo lo que se te meta en el camino.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien he visto cosas asi, y me encantaria fotografear a uno. pero no he podido U.U
    muy genial tu blog sigue asi

    ResponderEliminar