domingo, 24 de octubre de 2010

La Guerra para mi Onee-chan!!!!!!!!

Yo estoy fastidiando a mi Onee-chan con que (Supuestamente xq Mexico esta maldito a tener guarra cada 100 años) habra guerra este año, la madrugada del 26 de Octubre....
X???? Xq la guerra de la Revolucion Mexicana fue 100 años despues, 1 mes y (aproximadamente) 5 o 4 dias.
Le digo a mi hermana que entonces la guerra seria en Eneo de 2011, pero eso haria 101 años despues.....
Asi que, segun *mis calculos*, seria un mes antes de la Revolucion, y un mes despues de la Independencia, en Octubre, justo 3 dias antes de su cumpleños...
-¡No! ¡No digas eso! Yo quiero mi regalo de Cumpleaños!!!!- Es lo que segun yo, dice mi hermana.....
Aunque es muy poco.... de hecho, es NADA probable que ocurra una guerra...
JAJAJAJAJAJA, siempre le digo:
-Faltan tantos dias para la guerra...
EJEMPLO:
-Faltan 2 dias para la guerra!!!
-Ya callate!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario