martes, 11 de enero de 2011

Proyecto Tao... Carta #3

Querida Meiko:
Tokyo, Japon.                                                                                                                      2011/enero/11

Lamento no estar en kntacto kn tigo, pero he estado muy ocupada. Tus knsejos me han servido mucho... Pero sigo preocupada por algo... Por mi hermano... Ya no se quien es el!!!!! Me vuelve loca, pero el Master ya lo elimino, instalo a otro. ¿Que se cree el? ¿Cree q kn un nuevo hermano sere feliz? ¡No señor! Lo tratare peor que a mis libtos de la escuela y así espero de que el Master se de cuenta de lo que en realidad quiero: ¡Quiero que el me eli....
Lo siento, me puse ALGO histerica... No volvera a pasar... Ya no tengo vida social, y... mis "supuestas amistades" siguen haciendo de las suyas... En clases oigo kmo gritan "Y RIN!!!" me temo que juntarme kn alguien mas me ha traido problemas!!!! Odio decirlo, pero he perdido en su juego!!!! ¿Cual era su juego? Facil!!!! ¡S - U - P - L - A - N - T - A - R - M - E! Asi es!!!! Su pla era que mientras la otra no estaba decirme q ella (la otra) hablaba mal de mi, y yo enojarme y decirle que la otra era una (. . . . . .  ) para que le diera knfianza a una y la otra llegar y decirme:
_Ya lo se todo!!!! Se que tu hablas mal de mi!!! ¿Adivina que? Tú nunca me caiste bn xq sabia que tu eras asi!!!!

Y dejarme sola... Sin amigas... Y lo se, xq ayer una de ellas llego kn mi corte de cabello y yo asi de "Asi, o mas obvia???" Y me encanto oirlos decirle: "Rin 2" Xq ella me odia!!!!!! En fin.... Me puedes aconsejar???

Hasta luego!!!!
                                                                A T T E:  Rin Kagamine, la chica sin amigos y desesperada

No hay comentarios:

Publicar un comentario