jueves, 23 de septiembre de 2010

Algo en mi???

Ps.... La verdad, me he sentido mal toda esta semana, muy... deprimida... triste... No se la verdad que es lo que tengo...
Y... Se me a ido la imaginacion, ya no quiero Cantar, ni Dibujar, ni Leer, ni escribir...
Ya nada quiero hacer....
Si empezara a llorar, seria inutil, pues me esconderia y en vez de dejar ir las penas... solo traeria mas...
Por eso, nadie me ayuda, Je Je.. 8D
Y la tarea..... se me hace aburrida, como siempre!!!!
¿Que me pasa? No quiero dormir, ni ver tele....... Solo veo las luchas!!! U.U
Con decir que me da sueño pensando en las luchas.... Y eso es grave...
Hasta con decir que temer me da flojera.......
                                                *Las palabras quizas me han dañado*

No hay comentarios:

Publicar un comentario