lunes, 20 de septiembre de 2010

KYA!!!!!!!!!!!!!

Aqui, por lo del huracan Karl, las lluvias estuvieron horribles, aqui, en mi casa, la neta, no estubo tan feo, solo se nos fue la luz de 4:00 p.m el dia de ayer y regreso hoy hasta.... mmmm...... Pues como yo estaba en la escuela no sabria decir..... mas o menos.... como a eso de las 11:30 a.m....
Yo estaba muy asustada, con la lluvia, yo estaba asi de:
KYA!!!!! QUE LA LLUVIA SE ACABE!!!!!!
Y hoy, viendo Se Vale!!!!! Pasaron unas imagenes que deveras me conmovieron, los damnificados de Veracruz y su condicion actual, y me comentaron de que por La Floresta estaba horrible, con el agua que, mas o menos, te llegaba hasta el pecho.....
Y en otro lado, que no recuerdo cual era, los estaban evacuando, y que parecia lago, que la gente se tenia que agarrar de algo porque si no la corriente se los llevaba....
En ese momento pense: *Si aqui, que estamos en el centro, estubo muy feo, entonces, en Veracruz se estan muriendo*
Pero, yo siento que eso a mi familia no le importa, y, como no puedo salir mucho, no puedo hacer algo por nuestros hermanos de Veracruz. U.U
Solo me queda implorar xq esten muy bien, y hoy, Lunes, a ver las luchas!!!!!!!!
Pero eso si, los Mexicanos tenemos un gran corazon, asi que, por eso, seguramente,los Veracruzanos estaran bien.....
O almenos eso espero yo........
                                               *Las lagrimas no puedo parar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario