sábado, 4 de septiembre de 2010

Mexico vs. Ecuador

Hoy es un partido especial para mi, una mexicana de corazon!!!!
Mexico vs. Ecuador  ¡Yaaaaay!!!!!!!
Obviamente, yo le doy a Mexico!!!!
No se mucho de futbol, pero me encanta ver como juegan....
Yo digo  que los resultados seran: 2-2....
U.U Si no es asi, subire un dato vergonzozo <para mi> sobre mi.......
Espero que los resultados sean esos, o si no..... KYA!!!!!!!
Aunque, yo se, que, Mexico no es el equipo mas genial que hay, pero, aun asi yo le doy a este equipo....
Para mi, el *Chicharito* es el unico que da la cara por Mexico, los demas con sus *patas chuecas*
Sin ofender y..... *Buuuuuuu* *Buuuuuu* *Buuuuu* *suspiro* los resultados: 1-2 favor Ecuador.
Aunque, no jugaron tan mal, debo dcir, al menos puedo decir que: Dimos pelea, por lo menos.
Segun mis conocimienos, estos partidos se estan haciendo por el * Bicentenario de la Independencia de Mexio y Centenario de la Revolucion*
La tecnica del *Chicharito*: Tira y tira, y en  uno de esos tiros, meteras gol.
Pero, si su tecnica funciona....
Lo prometido es deuda, *DAKARA*:


Siempre que juego en la p.c, el ps2 o en juegos de mesa, y pierdo, [ sea quien sea quien me halla ganado ] empiezo a llorar y no escucho razones....
U.U Pero, no se siente tan mal decirlo, y, por ultimo:


                                                    ¡Vva  Mexico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario