jueves, 16 de septiembre de 2010

El grito de Dolores!!!!!!!!

Pues bien, que digamos, yo no me desbele el grito, me dormi como a eso de la 1:50 a.m y ya sabran ustedes, desperte a las 10 u 11 a.m....
Anotemos como celebre:
Recorde que el Grito de Dolores fue hace 200 años a las 5:00 a.m, ya que Hidalgo convoco a misa, y logro reunir a un poco mas de  seis mil hombres... En fin, los heroes patrios pelearon por la libertad de Mexico!!!
Bien, fui al Centro de aqui a ver el grito, y no faltaron los *fumados* con sus trompetiatas, puestos por doquier, comida y banderas!!!!!
Por mi parte, yo compre:
*Un elotito
*Un *crayon* con la bandera para pintar cualquier coza.
*Una pulsera verde, blanca y roja, osea, Mexicana con un toque *Kawai*
*Un algodon de azucar!!!
*Un bigote!!!!
¬¬ Ammmm... Si, me compraron un bigote falso, al que le puse Moztacho!!!! XD Y si, me puse a Moztacho en publico, aunque cuando hibamos para la caza, sin querer competimos con otro carro, solo que cuando nos hiba a arrevasar, se les habrio el cofre y se orillaron, y yo asi de:
¬¬ Osea, que onda conm su vida??? No cerraron bien el cofre y quieren correr.... Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Y luego todos dijimos: Huyamos!!!!!!!!!
Y ya, cuando llegue a la caza mis familiares se rieron de mi, y yo asi de:
No se burlen!!!!!!!!!!
Bueno, luego comi pozole y me dormi.... Zzzzzzzzzzzzzz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario