domingo, 21 de noviembre de 2010

Los Reyes Magos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me llevaron a  ver los juguetes para pedirle a los Reyes Magos!!!!! >.<
Y.... Y..... Oh!!!! Estaba jugando con.... un..... hamster???? Y estaba de aki pa´lla co es... y mi papá le dijo a mi hermana:
_Y tu hermana ya anda de un lado a otro con esa cosa aver kien se lo compra!!!! xD
Y cuando mi hermana me dijo eso.... io me kde asi de..... *Pero io solo estaba jugando**
Y probablemente mañana no valla a la escuela... ps, a causa de mi enfermedad, (q no se me a quitado desde el Jueves ) probablemente me llevaran con el Medico!!! ( U.U ) NYAH!!!!!
Y sigo con lo de Mi Cosplay.....
Mi lista para los Reyes siempre a sido algo asi:
*Un Juego de mesa
*Una Muñeca
*Ropa
*Dulces
*Y otra kosa
Este año... Probablemente sera asi:
*Manzanas con Manzanas o Adivina quien Mix
*Play 3
*Ropa
*Dulces
*Video-Diario
*Peluka de Rin Kagaminee
*Mi Ratupin kon el ke estaba jugando!!!
Seee.... Son muxas kosas... pero kitare las q en vrdad no kiero, q  serian:
*el ratupin, la peluka o el play 3.... Decision muy dificil
Pero ahi ya vere......^w^
                                                          ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario