martes, 23 de noviembre de 2010

U.U, Adios a John Cena.....

Kmo la mayoria ya debe de saber, ayer fue el ultimo día de Cena kmo luchador.
Yo (ayer) me puse muy triste... y me quede asi de: *Pero... xq??? El gerente deberia hacer algo!!!! Eso no es justo!!!*
Pero... ya ni ke hacerle..
Todavia me duele pensar en que Cena se a hido...
Pero.... Talvez sea porque tienen otros planes para el, ¿no?
Kmo, or ejemplo... El Undertaker, q regresara en Wastle Mania 2011 (O kmo se eskriba) para que su carrera se akabe ahi.... o para que se una otra vez kn Kane....
Espero que sea algo asi.... Porque.... Cena es un luchador reciente.. y muy bueno...
U.U.... No se k mas decir...
KYA!!!!!! Ojala que pase asi..... Aunq.. sinceramente... Me importa mas El Rey Mysterio.... Y k pasa kn los Campeonatos... xD
Ayer staba kn k no me la creia..... Y mis dudas fueron:
*¿Que pasara kn Cena?
*¿Que pasara kn Nx??
*¿Y el campeonato?
*¿Xq el gerente general de RAW!!! No dijo nada?
*¿Habran planeado eso, por que Cena tiene problemas (familiares, economicos,etc) ??
*¿Estas preguntas tendran respuesta??
U.U
U.U
U.U
U.U
U.U
KYA!!! Estoy ke no me la creo!!!
Osea, apenas me anime a ver La WWE en Junio (?) y mi primer luchador favorito fue John Cena ( Apesar de que decia que era Gay, y se creia mucho xq era el centro de atencion ¬¬ ) y ahora no podre verlo pelear???
NOOO!!!! Eso no!!!! Por favor!!!!!!

Tao se despide, aun llorando... U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario