jueves, 25 de noviembre de 2010

Todas las personas que que le han hablado a Luis, han de perecer... asi que ir... y matar a todos!!

Hoy si me 3mput3 (perdon por la palbra) con la p1nch3 z@#r@ p3#r@ de Luis (perdon por las groserias) y sus rameras amigos!!!
Lo que paso es que hoy sali a las 11:00 A.M (shhh!!! No le vallan a decir a nadie) y me quede cerca de la escuela hasta las 12:30, que es kuando yo salgo...
Y pues me fui a las kanchas, kn la idea de k ia to2 se irian y nadie nos copiaria...
Pero llego Susi, Luis (y sus rameritas), Fernando, y Oscar (sus rameritas) y le dije a mis amigas:
-Ash... Mejor hay que ignorarlos-y asi seguimos bn cool.
Ya luego dijimos: Hay que esknderle la mochila a Luis!!!! Y todas asi de: Yaaay!!! Cool!!!
Y en kuanto tomamos la mochila, llegaron las rameritas y nos empujaron...
Luego decidimos irnos yo y mis amigas (Susi se kdo x kpiona >.<)
Luego fuimos a una tienda cercana, y voltamos a ver las canchas y.. Oh, oh...
Habian llegado mas de nuestros compañeros, y yo me quede asi de: Poco originales...
MOMENTO!!! dare una descripcion de mis compañeros:
Los q estaban antes:

Luis(a): Se cree la gran kosa, no puede el solo kntra una chica, y siempre manda a sus rameritas.Por ser iteligente le hacen kaso.

Oscar(a): Me caia bn hasta descubrir k tenia *amorios* kn Luis(a). Es una de sus rameritas.

Fernado: El me cae mejor q todas las rameritas, aunk aveces es muy vale madrista y es la ramera mayor (x lo ke parece) de Luis(a)

Susi: No le hablo muxo ia ke es una kopiona y *solo ella tiene la razon*

Jazmin: Ella es mi mejor amiga #1, ia k la conoci desde 1º de Primaria, es muy cool, y tambn esta deacuerdo en que Luis(a) no vive sin sus rameritas.

Sharona: Ella es mi otra amiga, no la mejor, ia ke la conoci en 3º de Primaria, aunk aveces me junto mas kn ella. Tmbn esta de acuerdo en que Luis(a) no vive sin sus rameritas.

Rosa(Yo!!): Es la persona as cool en el planeta, kn gustos excelentes, y hobbies excelentes, pero lo mas cool es que tiene unas super-amigas que nunk la han decepcionado... Arigatou!!!

Los kpiones ( O los Klados)

Kiwi: Es un chiko busca-pleitos, se cree imbencible y (aveces) la Zorrita de Luis(a).

Dariana: No le hablo muxo debido a q no nos llevamos del todo bn. Ademas,ella es algo (fresita)
y yo muy

Fernanda: Ella... simplemente es una P3r#@ y pok original, ia que quiere ser kmo io, pero para ser kmo io, primero tiene q dejar de kpiarme, xq io odio a esas personas!!!! Otra , solo que ella, en un enunciado, dice :*Rosa y....* Yeso me C4g@!!
OK, SIGAMOS:

Y ps jugamos kn Dariana, pero Susi y Fer se vinieron, y asi, volvimos a esknder la mochila de Luis(a). Lo que no pensamos es que sus Rameritas la hiban a defender.....

Kuando dijeron: Vamos x las mochilas!!!-yo las akmpañe, y kuando llegamos
  • 2 mochilas desaparecidas (La de Jazmin y la de Sharona)
  • Las mochilas movidas.
  • Un refresko tirado
  • Mi mochila abierta, y desakmodada
Yo enseguida pense que ma habian robado algo, cuando un niño de adentro de la escuela dice:
-De kien es esta bufanda????- MIA!!!!- respondo al instante, me la dan y me explikan que unos niños la mojaron y la metieron a la eskuela....
Yo me 3mput3, y los busk deseperadamente, pero kuando los veiamos se hechaban a correr (Q valientes!!)
Y fui al Kinder, enfrente de mi kasa, ahi estaba la mamá de Luis(a) le explique lo q paso, pero ere obvio q no lo hiba a regañar, ya q no lucia enojada, mas bn parecia feliz, y siempre lo knsiente (Bebito!!!! Lloron!!!! M4r1c@!!!)
LuegoKiwi dijo que habia sido Oscar(a), y entonces no le dije nd a Kiwi, ni a la mamá de Fernando.
Espere a Oscar(a) o a su mamá en frente de la eskuela (ia k fuimos los uniks que salieron temprano) y no llegaban..... La hermana de Oscar salio, y le explique lo que paso....kn tono de entre triste y enojada (obvio!!) y ella, amablemente, me dijo que hablaria kn su hermano....
Bueno, ya ven.... A esperar mañana los resultados de esto............

Y recuerden... Nunka, Nunka.... Pero nunka, bajo ninguna sicunstancia... dejen su mochila sola....

No hay comentarios:

Publicar un comentario